“Una locura esto": El impacto de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en un nuevo viaje de “Socios por el mundo” - Central Noticia

“Una locura esto”: El impacto de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en un nuevo viaje de “Socios por el mundo”

Zabaleta realizó una publicación en su cuenta de Instagram y contó detalles

En la segunda temporada del programa “Socios por el mundo”, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra recorrerán nuevos destinos y culturas.

Inicialmente, se ha podido ver que la India es uno de los destinos. Y es que el actor estuvo compartiendo recientemente en sus redes sociales algo de lo que ya se encontraron con su compañero en este nuevo destino.

Zabaleta realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde subió un video en el que compartió sus impresiones de lo que es un día cualquiera, por la tarde, en las calles de Varanasi.

“Estamos en la India, grabando la nueva temporada de ‘Socios por el mundo’”,  dijo Jorge Zabaleta, quien luego se mostró impactado por la dinámica y la cultura del país.

“Una locura esto. Hoy va a ser un día muy intenso. Fuimos a los crematorios, fuimos a unos lugares increíbles. A veces quedamos un poquito para dentro porque el choque cultural es brutal”, comentó.

Por último, añadió: “Hubo momentos en donde estuvimos bien emocionados, por todo lo que estábamos viviendo. Y estas son un poquito las callecitas que hay acá, en Varanasi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JorgeZabaleta.cl (@zabaletachile)

Artículos Relacionados