"Fue muy déspota": La fuerte funa que recibió Miguelito por mal comportamiento - Central Noticia

“Fue muy déspota”: La fuerte funa que recibió Miguelito por mal comportamiento

El hecho se dio el Instagram de Paola Troncoso, colega del actor en la serie Paola y Miguelito, empezaron a aparecer varios posteos contra él.

Miguelito fue el protagonista de una funa en su contra, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

El hecho se dio el Instagram de Paola Troncoso, colega del actor en la serie Paola y Miguelito, empezaron a aparecer varios posteos contra él.

“Hola Paola, disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota”, dijo un usuario que se conectó.

“Nos cobraba 10.000 pesos por sacarse una foto. Qué pena que él sea así, y nosotros que lo queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal”, agregó.

No fue el único mensaje en contra del comediante. “Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo y es así, es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio”, se pudo ver en otra de las publicaciones.

Leer también: “Nunca dije que venía a robarme micropenes”: El nuevo y potente mensaje de la ”venezolana quita maridos”

Miguelito se defendió

Esta situación que llevó al programa Zona de Estrellas a consultarle al intérprete por lo que estaba ocurriendo, publica ADN Radio.

Por tanto, Miguelito expresó: “Siempre he cobrado, la foto tiene un precio. Esto lo hago desde el año 2010, siempre después de la función hay una sesión de fotos conmigo”.

Luego, agregó: “En la calle jamás he cobrado por saludo, por foto, por nada. En el circo sí”.

“Yo no soy déspota, las personas saben que me doy un par de segundos para conversar con los niños, con las familias”, cerró.

Artículos Relacionados