“Nunca le faltó nada, salvo su papa”: El potente mensaje de Mauricio Israel que envió a su ex pareja - Central Noticia

“Nunca le faltó nada, salvo su papa”: El potente mensaje de Mauricio Israel que envió a su ex pareja

El comunicador en su momento perdió la paciencia y decidió abandonar el estudio

El programa Sígueme y te digo, de TV+ fue el protagonista de un tenso momento cuando Mauricio Israel discutió firme con Savka Pollak por un tema relacionado al pago de la pensión alimenticia.

“Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”, empezó la animadora.

Ante estos dichos, el comunicador en su momento perdió la paciencia y decidió abandonar el estudio, pero posteriormente regresó y se refirió a la discusión en vivo que tuvo con Pollak.  Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su ex pareja, a quien acusó de que deja ver a su hija.

“Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver”, dijo agregando también que “no puedo ver a mi hija”.

Leer también: “Estoy en una situación complicada”: Mauricio Medina impacta a todos con fuerte relato

“No las quiero ventilar. Las cosas que pasan en la familia, quedan ahí. Dejémoslo así”, agregó para no dar a conocer las razones, recoge el medio La Cuarta.

“Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo. Aquí se instalan temas y siempre he estado expuesto a que me juzguen por ‘caricaturas’”, complementó el conductor de Círculo Central.

Asimismo, sobre el cruce con Savka Pollak, debió al vínculo de la comunicadora con su ex pareja. “Evidentemente es amiga. El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión, incluso demandó a mis papás”, cerró.

Artículos Relacionados