¡SORPRESA! CHV ya habría encontrado a la reemplazante de Millary Viera - Central Noticia

¡SORPRESA! CHV ya habría encontrado a la reemplazante de Millary Viera

La actual figura de Mega dejaría el canal del Grupo Bethia para recalar en CHV

Millaray Viera no seguirá siendo rostro de Chilevisión. Por tanto, avanzan negociaciones con otra mediática figura de la televisión chilena.

Se trata de Diana Bolocco, quien por estos días ha sido vinculada por diversos programas de espectáculos como la carta de TVN para conducir “Buenos días a todos”, ahora se ha visto estancada sus conversaciones con la señal pública para abrirle las puertas a una inesperada llegada a las instalaciones de Chilevisión.

La actual figura de Mega dejaría el canal del Grupo Bethia para recalar en CHV, revelan en pagina7.cl y elfiltrador.com.

“La animadora ya habría desechado la posibilidad de llegar a TVN, y tendría decidido retomar las negociaciones con otros canales, donde uno corre con cierta ventaja”, señalan en pagina7.cl.

Del mismo modo, el rumor de un acuerdo casi sellado con CHV llegó por parte de elfiltrador.com, que aseguró que la hermana menor de Cecilia Bolocco “estaría a sólo una firma de ingresar a la dependencias de Machasa”.

“Fuentes al interior de la señal de Paramount desconocen si Bolocco ha firmado con la televisora, pero afirman que anteriormente se había evaluado su incorporación al estelar Yo Soy. La idea, según cuentan, era que la animadora se sumara al jurado del espacio de imitadores, pero a raíz del alto costo que conllevaba contratarla se optó por otros rostros para cumplir ese rol”, finaliza el medio. En tanto Diana ya “le dijo que no a TVN”, pese a las favorables condiciones que habría acordado para llegar al canal público.

Artículos Relacionados