Sueldos de hasta $1,8 millones: ¿Cómo postular a las ofertas de empleo por temporada alta de fin de año? - Central Noticia

Sueldos de hasta $1,8 millones: ¿Cómo postular a las ofertas de empleo por temporada alta de fin de año?

Las principales ofertas laborales disponibles están relacionadas con el sector agrícola, operarios de bodega, entre otras

En el marco de la temporada de fin de año, la empresa de recursos humanos Adecco Chile ofrece empleos con sueldos de hasta $1,8 millones.

En el contexto de las festividades de Navidad y Año Nuevo, incluso considerando enero y febrero de 2023, por ser temporada estival, las principales ofertas laborales disponibles están relacionadas con el sector agrícola, operarios de bodega y producción, la enfermería, entre otros.

La información la entregó la directora comercial de Adecco Chile, Macarena Pérez, quien comentó que las ofertas de empleo que están a disposición “son una ventaja, tanto para las empresas como para los trabajadores. Las primeras pueden contar con colaboradores calificados, mientras que los últimos pueden ganar experiencia o contar con un ingreso extra, balancear tiempo personal y laboral, y contar con la posibilidad de insertarse de manera estable en un trabajo”.

“La flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos”, complementó.

El portal Meganoticias elaboró una tabla con la serie de ofertas de trabajo que dispone Adecco Chile actualmente:

¿Cómo postular?

Para postular se debe ingresar a esta página web (haz clic aquí) a fin de revisar los requisitos de cada cargo —no solo de los que están expuestos en la tabla, pues hay otros cientos de avisos disponibles.

Quienes se ajusten al perfil buscado serán contactadas por Adecco Chile, pudiendo ser enviadas a la empresa final que requiere los servicios.

Artículos Relacionados