"Vamos que se puede": Las reconocidas figuras que envían mensajes de apoyo a Claudia Conserva - Central Noticia

“Vamos que se puede”: Las reconocidas figuras que envían mensajes de apoyo a Claudia Conserva

Sus palabras conmovieron varias figuras reconocidas

La comunicadora Claudia Conserva regresó a las redes sociales y reveló a sus seguidores el estado de salud actual, tras haberse contagiado de covid, en medio de su tratamiento contra un cáncer de mama.

De esta forma, la conductora de televisión compartió una imagen donde se ve pensativa en lo que parece ser el patio de su casa.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila. Se sumó King Kong, disfrazado de COVID”, dijo en su publicación, donde, comparó al el cáncer de mamas con undinosaurio.

Asimismo, aclaró que está recuperada de la enfermedad respiratoria, pero reconoció que “sentí miedo, pero no me detuvo”.

Leer también: “Me encantaría volver…”: ¿Vuelve Kike Morandé a la televisión?

Sus palabras conmovieron varias figuras reconocidas, quienes dejaron sentidos mensajes de apoyo y cariño.

“Pelea y sigue peleando Claudia, no bajes ni un segundo los brazos. Toda nuestra energía va hacia ti ❤️ Con esa Valentía le vas a ganar a lo que sea”, comentó el arquero de la Selección Nacional, Claudio Bravo.

“Eres una guerrera!! Solo visualizando Salud para ti. Te queremos mucho!”, escribió Angélica Castro.

Cristián Sánchez se sumó a las palabras de apoyo y comentó: “Mucha fuerza y energía Claudia!!!! A ti, a tu familia y tus hijos, un abrazo enorme”.

Virginia de María, también, se sumó y comentó. “Te quiero mucho y estoy segura de que Godzilla será derrotado”;  Nicole “Luli” Moreno, continua: “hermosa y maxima guerrera, siempre amor para ti”, publica Radio Bío Bío de los mensajes de apoyo que recibió.

Del mismo modo, el actor Cristián de la Fuente dijo, “¡vamos que se puede! A derrotar a Godzilla”; seguido por la periodista Emilia Daiber, quien reconoció “toda mi admiración y cariño para ti guerrera imbatible”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Artículos Relacionados