“Me saqué la recontume…”: Cecilia Bolocco mostró herida de su fuerte caída

En una transmisión en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza contó los detalles

Cecilia Bolocco fue el foco de atención luego de revelar el accidente doméstico que enfrentó recientemente el cual la dejó con una dolorosa lesión.

En una transmisión en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza mostró algunas prendas que vende en su colección junto a una marca de retail, cuando dio detalles del curioso momento que enfrentó en su hogar donde terminó con un moretón en una pierna.

El hecho se dio cuando explicó a sus seguidores que el miércoles, después de hacer una de sus transmisiones, estuvo corriendo de arriba abajo porque olvidó muchas cosas, entre ellas cocinarle a su esposo Pepo Daire y a su hijo Máximo Menem, publica La Cuarta.

Leer también: ¡Sin pelos en la lengua! Paty Maldonado lanza dura advertencia a seguidores

En tanto, la ex Miss Universo decidió prepararles un exquisito plato a su familia cuando notó que su hijo retaba a su perrita “Lola” quien intruseaba la despensa donde guardan los alimentos debido a que encontró una araña pollito.

“Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o algo… jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito (…) Y yo que estaba parada recogiendo o los platos me doy vuelta y salgo así y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo”, dijo en la transmisión.

“Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si fue la punta del mesón o si fue el tirador de un cajón o algo y eso fue lo que me pasó”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)