¡Tragedia familiar! Conductor en estado de ebriedad chocó su auto y provocó la muerte de su hija de 8 años - Central Noticia

¡Tragedia familiar! Conductor en estado de ebriedad chocó su auto y provocó la muerte de su hija de 8 años

Se ordenó el ingreso del sujeto a prisión preventiva

A eso de las 00:20 de la madrugada de este jueves se registró un accidente vehicular que terminó enlutando a una familia de la Región de Aysén.

Un conductor en estado de ebriedad chocó su automóvil y provocó la muerte de su hija de 8 años, cuando perdió el control del móvil e impactó contra una barrera peatonal, en el exterior de un colegio.

La niña iba sentada en el asiento trasero y salió eyectada. La menor de edad falleció minutos más tarde por la gravedad de sus lesiones, según datos de Fiscalía.

Leer también: Paro de camioneros: ¿Cuáles son las razones del paro indefinido y cuándo comienza?

De acuerdo a la nota reseñada en La Cuarta, la pareja del sujeto resultó herida y fue trasladada al Hospital de Coyhaique.

Según confirmó el Ministerio Público, el hombre, que tiene 42 años de edad, manejaba el automóvil con 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

A tempranas horas, el sujeto fue presentado ante la justicia y formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Se ordenó su ingreso a prisión preventiva.

Artículos Relacionados