"Entre diciembre y febrero…”: La preocupante advertencia de Latife Soto - Central Noticia

“Entre diciembre y febrero…”: La preocupante advertencia de Latife Soto

La brujita participó en un live de Instagram en el que hizo referencia a una fuerte advertencia

La tarotista Latife Soto nuevamente volvió a sorprender con sus vaticinios. En esta ocasión habló sobre un movimiento telúrico de alta intensidad que podría ocurrir en los próximos meses.

“Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte entre diciembre y febrero”, dijo la brujita en un live de Instagram en el que participó.

Leer también: BolaWrap: Conoce la nueva arma de Carabineros que describen como “la que usa Batman”

Luego, agregó: “podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte”, se recoge en La Cuarta.

Finalmente, Soto entregó algunos detalles de su predicción. “Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos”, cerró.

Artículos Relacionados