Tras escándalo de venta de ropa falsificada: La Polar enfrenta duras consecuencia - Central Noticia

Tras escándalo de venta de ropa falsificada: La Polar enfrenta duras consecuencia

Carabineros allanó 8 bodegas y sucursales para decomisar ropa deportiva presuntamente falsificada

Las acciones de la tienda La Polar se enfrentan una temida consecuencia. A raíz de la presunta venta de ropa deportiva falsificada, las  acciones de la tienda se desplomaron en la Bolsa de Santiago.

Cerca de las 16:00 horas, los papeles de la compañía seguían cayendo estrepitosamente por sobre el -8,0%, llegando a un valor de $5,4. Una cifra que dista mucho de la ganancia de +2,34% que marcaba ayer.

En medio de este contexto, el medio La Cuarta trajo a relucir el caso de las repactaciones unilaterales que afectaron a más de un millón de clientes en 2011 y que significó un golpe casi fatal para la firma.

Leer también: “Entre diciembre y febrero…”: La preocupante advertencia de Latife Soto

De acuerdo a la información que circuló en medios nacionales este martes, Carabineros allanó 8 bodegas y sucursales para decomisar ropa deportiva presuntamente falsificada. Dicha acción se ejecutó tras una denuncia de la marca estadounidense Under Armour.

En este contexto, la empresa emitió un comunicado asegurando que “todos los productos comercializados en tiendas La Polar son originales”. Esta situación deberá ser determinada por la justicia.

Artículos Relacionados