"Se le pasó la mano": La impactante confesión de hombre que mató a su pareja en Valdivia - Central Noticia

“Se le pasó la mano”: La impactante confesión de hombre que mató a su pareja en Valdivia

El subprefecto Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, entregó detalles

La Brigada de Homicidios de la PDI en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos, se encuentra investigando un caso de femicidio.

Se trata del asesinato de una mujer identificada como Cindy Muñoz, de 36 años, médico veterinaria de profesión y quien convivía con el presunto femicida, junto a su hijo en común de 7 años.

El hombre, de 43 años, habría sido quien le quitó la vida a raíz de una pelea “en el contexto de violencia intrafamiliar”, indicó el subprefecto Rodrigo Morales Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia.

Se encontró “una mujer al interior del domicilio que presenta heridas cortopenetrantes en el tórax”, agregó.

En este contexto, el jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia añadió que “el sujeto se presentó de forma voluntaria” para confesar el femicidio y “el crimen habría ocurrido en la cocina” de la casa.

En el medio Bío Bío se da cuenta que tras dar a conocer los hechos, el hombre habría dicho que “se le pasó la mano en una discusión”.

Investigación

La investigación la está llevando a cabo la Brigada de Homicidios de la PDI a la espera de recoger más antecedentes para esclarecer el caso. La intención es recabar la información necesaria para proceder a la formalización del presunto autor de este femicidio ante la justicia.

Artículos Relacionados