"Un llamado a dejar de mentir": La potente respuesta de Cariola a Pamela Jiles por el sexto retiro - Central Noticia

“Un llamado a dejar de mentir”: La potente respuesta de Cariola a Pamela Jiles por el sexto retiro

La diputada Jiles, junto a otros parlamentarios, se encuentran presionando al Congreso para una nueva discusión respecto a un nuevo retiro de los fondos

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, dio respuesta a los cuestionamientos realizados por su par en la Cámara de Diputadas y Diputados, Pamela Jiles, sobre una nueva discusión sobre el sexto retiro de las AFP.

“Todo apegado al reglamento. Siempre me he preocupado de que la tramitación sea en concordancia con la gran mayoría de los miembros. Le hago un llamado a la diputada a no crear expectativas en la ciudadanía, a dejar de mentir”, dijo Cariola.

Leer también: Investigación revela que familiares de diputados cargan bencina con fondos públicos

Cabe destacar que la diputada Jiles, junto a otros parlamentarios, se encuentran presionando al Congreso para una nueva discusión respecto a un nuevo retiro de los fondos. A razón de esto, acusan a la integrante del PC de no tener la voluntad para llevarlo a cabo, acota Meganoticias.

“Ha faltado en una cantidad completa de ítems a sus deberes como presidenta, pero lo más importante es que ha sido el escollo fundamental para que no se tramite y no se ponga en tabla el sexto retiro”, señala la parlamentaria.

Artículos Relacionados