Puerto Montt: Joven de 22 años en fallece tras ahogarse en Panitao Bajo - Central Noticia

Puerto Montt: Joven de 22 años en fallece tras ahogarse en Panitao Bajo

El llamado de emergencia fue recibido a las 14 horas del domingo, “Era un joven de 22 años, el cual se estaba bañando con un amigo y en algún momento su compañero constata que su amigo se encontraba en la profundidad”

Un joven de 22 años de edad, falleció ahogado en la tarde del domingo en el sector de Panitao Bajo en la comuna de Puerto Montt.

Esta información fue confirmada por la Comandante del Bote Salvavidas de la Capital, Daisy Gallardo, quien encontró el cuerpo al llegar al sitio.

El llamado de emergencia fue recibido a las 14 horas del domingo, “Era un joven de 22 años, el cual se estaba bañando con un amigo y en algún momento su compañero constata que su amigo se encontraba en la profundidad del agua y que no podía salir. Él logra sacarlo, pero ya se había ahogado”,

Gallardo instó a la comunidad a ser más responsable al estar en estas zonas: “La temporada estival aún no comienza. Justamente el día de hoy en el trayecto a esta emergencia pudimos ver a la gente bañándose en distintos lugares no aptos para el baño, algunos sectores muy aislados por lo cual para las instituciones y los organismos de emergencia es mucho más difícil llegar, así es que el llamado es la responsabilidad y al autocuidado sobre todo con los niños”.

Artículos Relacionados