“¡Qué arrogancia!”: La respuesta de demandada que molestó a Carmen Gloria Arroyo - Central Noticia

“¡Qué arrogancia!”: La respuesta de demandada que molestó a Carmen Gloria Arroyo

La jueza se mostró conmovida por los dichos de la mujer

En una nueva edición del programa Carmen Gloria a tu servicio, Alejandra, una joven de 33 años, compartió un impactante testimonio.

Tras escuchar el testimonio de la demandante, Carmen Gloria Arroyo se mostró conmovida debido a los distintos obstáculos que la mujer ha debido enfrentar desde pequeña.

“Le ha tocado duro en sus cortos 33 años”, indicó la abogada, antes de ser interrumpida por una sobrina del hombre, identificada como María.

“Disculpe, mi padre es hermano de la mamá de ella y yo lo cuidé, yo soy mamá soltera y mi hija va a la universidad”, dijo la mujer.

“La felicito, bien por usted, pero no estamos hablando de su papá”, aclaró la jueza, según publica el medio La Cuarta.

A lo que María respondió: “Pero yo le digo; no cuesta nada y no reclamo.”

En ese punto, Alejandra, quien es hija del adulto mayor, señaló: “Yo no estoy reclamando.”

“No, no, no. No dé explicaciones. Qué arrogancia. Yo podría contarle cosas que conozco de otras personas y decirle a usted que qué hace aquí parada”, expresó la abogada a lo que María respondió: “No, está bien…”.

“Está pésimo, pueh, uno tiene el deber de respetar las historias ajenas. No todos actuamos ni sentimos igual. Y creer que uno tiene la capacidad de saber exactamente cómo siente o debiera actuar el otro, es una arrogancia que no se permite”, finalizó Arroyo.

Artículos Relacionados