“Agarró y yo le pegué un manotazo”: Kathy Salosny revela que sufrió acoso sexual de Florcita Motuda - Central Noticia

“Agarró y yo le pegué un manotazo”: Kathy Salosny revela que sufrió acoso sexual de Florcita Motuda

El suceso se llevó a cabo cuando lideraba el show Memorias del Futuro

Kathy Salosny, ex rostro de tv, reveló en su libro “El abuso no es un espectáculo” un episodio de acoso que sufrió en el pasado de parte del ex diputado Raúl Alarcón, conocido como Florcita Motuda.

De acuerdo a la animadora, el suceso se llevó a cabo cuando lideraba el show Memorias del Futuro, compartiendo panel con el cantante, Claudio Narea y la actriz Gabriela Velasco, publica el sitio TiempoX.

En detalle, Salosny señaló: “Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto. Hasta que un día que estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo (…) varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”.

“Ay la mina histérica”, le habría respondido Florcita Motuda a Kathy Salosny luego de que ella lo enfrentara junto a la frase “¿Qué te crees?”, agregó.

Tras ello, señaló que comunicó el suceso al director del programa, quien ordenó la salida de Alarcón del proyecto aunque nunca se había revelado cuál era la razón tras su despido.

Artículos Relacionados