“No se graba a mujeres...”: El comentado video que De la Carrera publicó sobre Camila Vallejo - Central Noticia

“No se graba a mujeres…”: El comentado video que De la Carrera publicó sobre Camila Vallejo

“En qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? Les cree? Corre video”, escribió

El diputado Gonzalo de la Carrera fue tendencia en redes sociales tras compartir un video que protagonizan la ministra Camila Vallejo y el diputado del PDG, Rubén Oyarzo, y que se grabó sin el conocimiento de estos.

“Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro pero vota con la extrema izquierda”, dijo el parlamentario en sus redes sociales.

Luego, preguntó: “en qué quedó la sanción del PDG a sus díscolos? Les cree? Corre video”.

De acuerdo a lo reseñado en La Cuarta, el parlamentario le preguntó a este último si se iba a “afiliar” al Partido Comunista.

“No, yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos”, le respondió el representante del Partido de la Gente

A estos dichos, De la Carrera agregó: “¿Le creen algo?”.

“Tremendo aporte. ¿No grabó a Cruz-Coke cuando le preguntaron por el arriendo de la oficina que no le pertenece?”, “No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”, “Qué buena respuesta de Oyarzo: en el Parlamento se habla con todos” y “Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra Vallejo, pero esto es como acoso”, fueron algunas de las reacciones que recogió el citado medio.

Artículos Relacionados