Tras carga de bencina con su tarjeta: Lagos Weber culpó a un bombero del hecho - Central Noticia

Tras carga de bencina con su tarjeta: Lagos Weber culpó a un bombero del hecho

El legislador identificó al sujeto que cargó combustible con su RUT

Tras un reportaje de Ciper, el senador Ricardo Lagos Weber (PPD) salió a defenderse por su mención en el mal uso de las tarjetas de combustible pagadas por el Congreso.

En este contexto, el legislador identificó al sujeto que cargó combustible con su RUT como un bombero de una estación de servicio, sin embargo, no precisó nada más de él ni cómo se realizó la carga de bencina.

“No conozco a la persona que aparece mencionada en el reportaje y segundo, puedo confirmar que esa persona trabaja de hace más de cinco años en el Servicentro de la Shell, en Laguna Carén, de la Ruta 68, que sale mencionada en el informe de Ciper. En consecuencia, no hay nada indebido a lo que me pueda referir”, afirmó.

Lagos Weber insistió en que no conoce al bombero y que no tiene antecedentes sobre si hubo o no un error. “Ojalá se pueda aclarar, por parte de Ciper, este problema”, complementó, de acuerdo a la nota publicada en La Cuarta.

Tras ello, sostuvo: “Yo puedo hablar del caso particular de una carga de combustible, en junio de 2019, por una persona que no conozco (…) Si hay que hacer una revisión de procedimientos, ver qué fue lo que ocurrió, no es mi resorte. Lo concreto es que yo no he hecho nada indebido en esto”.

Artículos Relacionados