“¿Y yo soy responsable…?”: Karol Lucero contó su verdad sobre sus privilegios - Central Noticia

“¿Y yo soy responsable…?”: Karol Lucero contó su verdad sobre sus privilegios

“Katty, gracias por la pregunta, porque esto es lo que yo siempre deseé”, empezó el comunicador

Karol Lucero llegó este martes a Juego Textual, donde se refirió durante el estallido social, el año 2018, entre otros temas.

En detalle, se apuntó al contenido que el comunicador comparte en sus redes sociales y que habría generado cierta molestia en la población.

“Quizás le molesta a la gente exhibir tanto lo que hace de una forma, no sé, tanto ostentoso”, empezó.

“Katty, gracias por la pregunta, porque esto es lo que yo siempre deseé”, contestó el comunicador.

Luego, agregó: “lo que piense el resto me importa una ra… si a una persona le molesta o no que yo sea feliz cumpliendo mis sueños, porque eso (lo que publica en la web) me lo gané. No se lo robé a nadie no pasé a llevar al de al lado. Hubo mucho trabajo. Y las personas que deciden seguirme en las redes sociales son las personas que quieren verlo, entonces nadie está obligado a hacerlo. Hay un botón que dice dejar de seguir, así de simple”, publica La Cuarta.

“Sabes que siento yo, Karol, bien honestamente… tú te convertiste en un símbolo para el 18 de octubre y no es algo personal en contra tuyo, sino que pasaste a simbolizar todas las carencias y todas las cosas desiguales que hay en este país…”, dijo Katty Kowaleczko.

“¿Desiguales por qué? Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Yo soy parte de ese sistema, estudié en un liceo, fui el primero en ir a la universidad en mi familia”, se defendió Karol.

“Estoy de acuerdo, pero quizás cómo lo muestras…”, insistió la intérprete. “¿Pero eso es problema del receptor o del emisor? Porque quizás hay personas que no les molesta, pero si les molesta puede simplemente cambiarlo, no verlo, pero no por eso lo voy a criticar”, continuó.

Tras ello, nuevamente le dijo que la crítica no iba hacia su persona directamente, sino que una “una desigualdad en este país durante décadas”.

“¿Y yo soy responsable?”, le preguntó Karol.

“No, pero ser comunicador tiene un plus que no toda la gente tiene”, cerró la actriz.

Artículos Relacionados