Delincuente dio muerte a carabinero de civil - Central Noticia

Delincuente dio muerte a carabinero de civil

El General Jean Camus, jefe de la zona metropolitana oeste, entregó detalles

Durante la noche del miércoles , un carabinero de civil murió tras ser baleado en la comuna de Puente Alto, al sur de la capital.

Se trata del carabinero de la Subcomisaría de Bajos de Mena, Matías Guerra, de 24 años, quien se encontraba reparando un auto junto a un amigo afuera de su casa, cuando fue abordado por antisociales en un vehículo para robarlos.

Se publica el sitio ADN Radio, ambos se resistieron y fueron baleados.

El General Jean Camus, jefe de la zona metropolitana oeste, entregó detalles. “Se habría opuesto tenazmente. Producto de esta situación, el delincuente le habría efectuado un disparo al ciudadano y acto seguido, el carabinero se abalanza sobre el sujeto para intentar detenerlo y recibe un impacto balístico en el sector del tórax, huyendo estos sujetos en el vehículo que se desplazaban, en dirección al poniente, por calle Jorge Ross”, declaró.

Para finalizar precisó que “Como institución lamentamos profundamente esta situación, hemos perdido un carabinero, es una situación bastante dolorosa y nuestro compromiso es tratar de dar con el paradero de estos sujetos y también aportar a la investigación”.

Artículos Relacionados