"Es lo único que pido": El desesperado pedido de ayuda que hace madre de chileno secuestrado - Central Noticia

“Es lo único que pido”: El desesperado pedido de ayuda que hace madre de chileno secuestrado

La información que se maneja es que la esposa del cabo fue contactada por supuestos secuestradores

Yessenia Cruces, madre del cabo primero de la Armada secuestrado en Ecuador, hizo una desesperada petición en las pantallas del matinal ‘Contigo en la Mañana’.

El cabo es Luis Toledo Cruces, de 31 años, quien reside en este país luego de pedir dos años sin goce de sueldo a la institución. Se encuentra desaparecido desde la noche del martes en la ciudad de Guayaquil.

La información que se maneja es que la esposa de Cruces fue contactada por supuestos secuestradores, quienes exigieron el pago de 90 millones de pesos.

Además, los antisociales han enviado una serie de mensajes a la mujer y sus familiares en Chile, los que incluyen videos que muestran al hombre bajo cautiverio, amarrado de pies y manos, se detalla en La Cuarta.

“Fue un mensaje directo, hoy día en la mañana. Hay plazo hasta las 12.00 horas para pagar el dinero. Todavía no hemos informado nada (a las autoridades), porque nadie se ha comunicado con nosotros. Ahora tenemos que ir a la PDI a entregar los teléfonos”, dijo la mujer entre lagrimas en conversación con Julio César Rodríguez.

Asimismo, la mujer aclaró que “hoy en la mañana hablé con ella y me dijo que las autoridades fueron a la casa”.

“Lo único que pido es que hagan presión, Julio César, para que lo puedan encontrar y traer. Es lo único que pido, por favor”, pidió la madre del cabo.

“Tranquila, vamos a tratar de contactarnos con la embajada chilena. Estamos todos preocupados por Luis y estamos en posición de pedir información sobre qué se está haciendo o cómo está trabajando la policía ecuatoriana en este caso”, respondió el comunicador.

Artículos Relacionados