“Maldito degenerado”: Viralizan imágenes de hombre que abusó de niña en mall chino - Central Noticia

“Maldito degenerado”: Viralizan imágenes de hombre que abusó de niña en mall chino

Una de las personas asqueadas con el hecho expresa: “Vean a este espécimen!!! Un reverendo asco”

En redes sociales se ha viralizado por la detestable acción de un hombre que abusó de una niña al interior de una mall chino en la ciudad de Los Andes, en la Región de Valparaíso.

Según se aprecia en las imágenes, el sujeto, de gran contextura, se dio cuenta que la menor se encontraba sola y buscó la manera para acercarse y colocar su zona pélvica detrás del cuerpo de la niña.

“Esto ocurrió el 14 de Noviembre en Los Andes. Este tipo es un peligro y una bomba de tiempo. Lo que le hace a la niña es simplemente asqueroso y las autoridades tienen que actuar. La dignidad y los derechos de los niños están primero siempre”, dijo una de las personas que condenan enfáticamente la acción del sujeto.

Otras de las personas asqueadas con el hecho expresa: “Vean a este espécimen!!! Un reverendo asco …es de Los Andes ,fue denunciado ,pero no se hizo nada …#justiciademierda #Chileunasco”.

“Maldito degenerado, ojalá lo compartan y se haga famoso el violeta asqueroso, por que tiene varias causas y lo dejaron libre…que impotencia ver o que le hace a la niñita y este csm sigue como si nada, si la justicia es ciega y en Chile, mínimo que se vaya bien funado”, escribió una usuaria de Favebook, junto a la foto y datos del abusador, publica Publimetro.

“Qué rabia por la cresta. Nunca me olvidaré de la vez que tenía 13 años e iba al colegio y un hueón hizo exactamente lo mismo. Quedé paralizada”, “Que mal que hayas vivido una situación así, a mi sobrina (9) años hace 3 meses aprox paso un wn vendiendo cuchufli iba con mi sobrina ella me pidió y le compré al dar unos pasos me di cuenta que el wn le tira un beso me regreso lo agarro a chucha y pateo su carro donde tenía todo”, son otras de las opiniones de usuarios, indignados con la situación.

Artículos Relacionados