“Mala racha”: Tía Pikachu reveló en qué gastó el sueldo de la Convención - Central Noticia

“Mala racha”: Tía Pikachu reveló en qué gastó el sueldo de la Convención

La ex Lista del Pueblo sigue conduciendo un furgón escolar

Recientemente, la exconvencional Giovanna Grandón, conocida como Tía Pikachu, reveló la difícil situación que se encuentra atravesando actualmente.

“Me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (…). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa, yo les digo que fue ponerme un disfraz en mi hora de almuerzo (…). Mi trabajo lo hice impecable, pero eso nadie lo ve”, señalaba la ex Lista del Pueblo en conversación con el medio La Tercera.

Grandón sigue conduciendo un furgón escolar, refiere el citado medio, pero en los últimos meses su trabajo se le ha hecho más difícil motivado al costo del petróleo.

Incluso, en aquella entrevista, confesó que gana menos del sueldo mínimo, agregando estar viviendo una verdadera “mala racha”, acota La Cuarta.

Contó además que dejó de trabaja durante un año por causa de la enfermedad de su esposo, quien debió someterse a una operación quirúrgica.

En Hola Chile, agregó: “Hoy, por ejemplo, el furgón de mi marido amaneció malo, pero bueno, uno tiene que salir adelante, esforzándose y viendo qué hacer”.

En este contexto, Grandón reveló en qué utilizó el dinero que recibió en su trabajo como convencional.

“Ni te digo, o sea, el sueldo que gané (por el trabajo en la Convención Constitucional), lo tuve que ocupar en salud, en mi marido y mi hija”, cerró.

Artículos Relacionados