“Desgarrador, terrible, brutal”: La trágica escena en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Desgarrador, terrible, brutal”: La trágica escena en La Ley de Baltazar

Aunque Mariano le pidió perdón y prometió que ya no se avergonzaría, la decisión llegó tarde

La Ley de Baltazar emitió lo que tal vez sea uno de los episodios más tristes. Se trata de la muerte de Hernán y la despedida de su gran amor, Mariano.

En el capituló se detalló como el médico (Gabriel Urzúa) no aguantó las lesiones de un grave accidente, que  sucedió luego de una discusión con Mariano (Gabriel Cañas) donde mencionaban la idea de dejar de ocultarse e iniciar una relación sentimental formal.

Aunque Mariano le pidió perdón y prometió que ya no se avergonzaría, la decisión llegó tarde.

“Quédate aquí conmigo, yo no quiero que te vayas, yo no quiero que esto se acabe, por favor quédate aquí conmigo”, le dijo llorando.

También le dijo “te amo”, justo antes de fallecer.

“Pedazo de escena, desgarrador, terrible, brutal. Quiero llorar, ¿cómo cresta mataron a Hernán?”, dijo una de las televidentes, en Twitter.

“No entienden que detrás de la muerte de Hernán hay una gran enseñanza… Mega nos quiere decir… ¿qué era? Ah, que no hay que dejar pasar las oportunidades”, es otro de los comentarios que se recogen en La Cuarta.

“Qué gran enseñanza nos deja esta escena. A la persona que amas debes darle su lugar siempre, respetarla y amarla por encima de todo y de todos, mañana puede ser demasiado tarde”, agregó otra usuaria de la red social.

Artículos Relacionados