“Le voy a recordar algo a esa mujer”: Las fuertes palabras de Paty Maldonado a Tía Pikachu - Central Noticia

“Le voy a recordar algo a esa mujer”: Las fuertes palabras de Paty Maldonado a Tía Pikachu

Este mensaje se produce luego de analizar las recientes declaraciones de Grandón donde daba a conocer la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente

“La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón… yo le voy a recordar algo a esa mujer”, empezó diciendo la opinóloga Patricia Maldonado a la exconvencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu.

Este mensaje se produce luego de analizar las recientes declaraciones de Grandón donde daba a conocer la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente, que incluso la han llevado a conducir el furgón escolar de nuevo.

En este contexto, la Maldo agregó: En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas. El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”.

“El blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro. Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran”, continuó, sin filtro, de acuerdo a lo publicado en La Cuarta.

Por último, la panelista de TV concluyó que “la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”.

Artículos Relacionados