“No quiero ser alarmista, pero...”: El alarmante vaticinio de Paula González para 2023 - Central Noticia

“No quiero ser alarmista, pero…”: El alarmante vaticinio de Paula González para 2023

“Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante”, consideró

La tarotista Paula González analizó, numerológicamente el año venidero. 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están. Así que es un año para recordar a nuestros antepasados, para rendir homenaje a aquellos que ya partieron”, empezó diciendo.

Luego, agregó  “plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación. Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada”.

“Este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas; es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra”, agregó, según La Cuarta.

Sobre los movimientos, González  dijo: “El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, explicó.

Para finalizar, la tarotista nacional indicó que “estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”.

Artículos Relacionados