Esta madrugada se registró una seguidilla de temblores a lo largo del país - Central Noticia

Esta madrugada se registró una seguidilla de temblores a lo largo del país

El primero de los eventos percibidos esta madrugada se localizó 30.17 kilómetros al suroeste de San Pedro de Atacama de magitud 5.6 a las 03:41 horas.

Una seguidilla de movimientos telúricos se registró durante la madrugada de este sábado a lo largo del país, siendo el más reciente de estos en la región de Coquimbo.

El Centro Sismológico Nacional informó sobre este último que se trata de un temblor de magnitud 5.0 con referencia localizada 21.69 kilómetros al noreste de Ovalle, registrado a las 05:48 horas.

En tanto, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportaró que el SHOA indicó que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami.

El sitio 24Horas.cl agrega que previamente el Centro Sismológico Nacional reportó a las 04:25 horas un temblor  de magnitud final 5.3 con referencia ubicada 51.2 kilómetros al noroeste de Navidad.

Finalizan mencionando que el primero de los eventos percibidos esta madrugada se localizó 30.17 kilómetros al suroeste de San Pedro de Atacama de magitud 5.6 a las 03:41 horas.

Artículos Relacionados