¿La tienes? Pagan 2 palitos por esta moneda de 100 pesos: Solo se han encontrado 3 piezas - Central Noticia

¿La tienes? Pagan 2 palitos por esta moneda de 100 pesos: Solo se han encontrado 3 piezas

El valor de la moneda puede ir desde los 500 hasta los 700 mil pesos

El coleccionista de monedas Ignacio Villalón, quien se ha hecho conocido en TikTok por entregar datos desconocidos sobre algunos ejemplares chilenos, participó este lunes en un nuevo capítulo de “Tu Día”.

El experto acudió al matinal para dar a conocer su intención de búsqueda de la moneda de $500 que tiene grabado el año 2000 en ambas caras y que según él, solamente hay 2000 en nuestro país.

Esta pieza tiene un valor de 250 mil pesos, monto que fue pagado por Ignacio a Paula, quien vino en representación de su abuelita Gladys desde Cartagena. Esta mujer guardó el ejemplar durante más de 10 años, se señala en Publimetro.

@error_coins_chile Lo sé, necesito una manicure 🙄😅 #numismatica #parati #chile ♬ sonido original – ignacio villalón

Además, el joven se encontraba en la búsqueda de una moneda de 100 pesos chilenos que en la parte trasera, bajo la mujer mapuche, parecen seis copihues (tres en cada costado), en vez de la leyenda “pueblos originarios”.

Solamente se han encontrado tres ejemplares de esta moneda, por lo que su valor puede ir desde los 500 hasta los 700 mil pesos, explicó Villalón.

Finaliza el citado medio detallando que el equipo de producción del matinal de Canal 13 encontró a la venta este tesoro en una reconocida página de internet. Aunque su precio era bastante más alto de lo esperado, ya que la persona estaba pidiendo 2 millones por la escasa moneda.

Artículos Relacionados