“Llegaron cerca de diez hombres a matarme”: El violento ataque que motoristas propiciaron a una mujer - Central Noticia

“Llegaron cerca de diez hombres a matarme”: El violento ataque que motoristas propiciaron a una mujer

La mujer intentó continuar su viaje, ya que estaba a pocos metros de su casa

En la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana, se registró un violento hecho cuando un grupo de motoristas que ingresó a su casa luego de un altercado y agredieron a una mujer.

El nombre de la víctima es Jessica Albarrán, y según se describe en el sitio La Cuarta fue seguida por un joven de 22 años que la retuvo durante varios minutos en la vía pública, cuando viajaba en su vehículo junto a su bebé.

“Esto comenzó el día sábado a las 14.20 horas. Yo venía desde Lampa hacia a mi casa y de pronto se forma taco. Resulta que venía un motociclista por el paso peatonal y me choca. Queda debajo de mi auto, yo me bajo para preguntarle cómo estaba él y me dice ‘aorillate porque vamos a llamar a Carabineros’, y yo le dije que ‘obviamente vamos a llamar a Carabineros, si tú no puede manejar por un paso peatonal’. Llamamos a Carabineros, pero Carabineros nunca llegó”, contó la conductora en Mucho Gusto.

Minutos después, Jessica intentó continuar su viaje, ya que estaba a pocos metros de su casa. “Ya tenía mis datos, yo tenía los datos de él, pero no me dejaba subir al auto. Me empezó a colocar su teléfono en la cara, yo tuve una reacción y le tiré su teléfono al suelo. Él se preocupó de su teléfono, yo logré subir al auto, llegó mi cuñada, le dijo que me dejara tranquila, que nosotros vivíamos a pocos metros y que no nos íbamos a ir”, agregó.

Añadió más detalles y señaló que el sujeto, junto a otros desconocidos, irrumpió en el patio de su vivienda y procedió a quebrar los vidrios de su vehículo. “Carabineros solo llegó cuando mi hermana les dijo que ya habían llegado a mi casa para agredirme”, contó la afectada.

“Carabineros no vino en dos horas y cuando llegó ya había pasado todo, ya se había puesto grave, porque llegaron cerca de diez hombres a matarme, prácticamente”, cerró.

Artículos Relacionados