"Darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo": Madre de Tomas Bravo impacta con desesperado pedido - Central Noticia

“Darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo”: Madre de Tomas Bravo impacta con desesperado pedido

“Se va a cumplir un año y diez meses de la cruel e injusta partida de mi hijo Tomás”, empezó

A casi dos años del crimen de Tomas Bravo, Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, inició un extenso mensaje dirigido quienes la han acompañado durante los últimos meses.

“Hago una invitación, es especial a la comuna de Arauco, para que nos acompañen este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en adelante, estaremos en la plaza de armas de Arauco para hacer una actividad en memoria de mi hijo Tomasito”, dijo a través de un video.

Luego, agregó: “Se va a cumplir un año y diez meses de la cruel e injusta partida de mi hijo Tomás, aún sin que se esclarezcan los hechos, aún sin verdad ni justicia. Es increíble cómo ha pasado el tiempo, casi dos años desde que partió mi hijo y aún estamos en cero”.

Asimismo, Gutiérrez insistió en su llamado: “Hago esta invitación, con todo mi corazón, porque más nunca mi hijo necesita de su ayuda. El próximo 14 de enero se termina el plazo de investigación, darán fecha para una nueva audiencia, la cual se espera que sea a fines de enero y en la que, se supone, ellos darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo”, dijo según publica La Cuarta.

“Nosotros solamente confiamos en Dios, esperamos que nos ayude y que durante estos meses haya una respuesta. Confiamos en la lucha que hemos llevado durante todo este tiempo, confiamos en el apoyo que ustedes nos han brindado y es ahora donde más que nunca los necesitamos, porque ya no queda nada. Necesitamos un pequeño empujoncito para presionar la justicia”, complementó.

“La hemos pasado muy mal”

Por último, la madre del menor señaló que “terminaremos esta actividad con una caravana por la ciudad. Lo importante es el apoyo. Ha sido muy injusto, muy fuerte todo este tiempo. La hemos pasado muy mal. Teníamos la ilusión y fe que íbamos a tener la verdad pronto, pero hemos tenido muchos obstáculos. Nos da mucha pena que tengamos que seguir en esto y no le podemos cumplir al Tomi, porque es muy injusto lo que le ocurrió a él”.

“Les recuerdo que mi hijo estuvo nueve días desaparecido, estuvo dos meses en el SML y aún así no se ha podido esclarecer qué le pasó. Es por eso que, más que nunca, necesitamos que nos acompañen”, cerró.

Artículos Relacionados