“Se empezó a poner chupa... chupa”: La dura crítica de Patricia Maldonado a JC Rodríguez - Central Noticia

“Se empezó a poner chupa… chupa”: La dura crítica de Patricia Maldonado a JC Rodríguez

Maldonado aseguró “que bueno cuando dice ‘no, momentito’ y los para”, empezando su crítica a Rodríguez

Este lunes, a través de su streaming “Las Indomables”, Patricia Maldonado lanzó dura crítica a Julio César Rodríguez señalando que ha perdido protagonismo en relación al trabajo que ha realizado José Antonio Neme en el matinal de “Mucho Gusto”.

La cantante y su coanimadora, Catalina Pulido, acompañó a la Maldo en sus comentarios cuando se refirió a las últimas apariciones de Neme en su programa de Mega, y según destacaron ha tenido variados encontrones con entrevistados, a quienes les ha cuestionado sus posturas respecto de situaciones complejas.

Así se dio en el caso del concejal viñamarino Alejandro Aguilera, quien defendió las tomas de viviendas en Reñaca y fue inmediatamente confrontado por el rostro del canal privado.

“Concejal, le voy a decir algo que a lo mejor le va a molestar. Pero lo que usted está diciendo para mucha gente es molesto. Si usted postula que efectivamente el bien común está por sobre todo, ponga el patio de su casa”, fue el extracto que usó Pulido.

Tras ello, Maldonado aseguró “que bueno cuando dice ‘no, momentito’ y los para”, empezando su crítica a Rodríguez.

“(Neme) no es el típico, a mi… voy a decir algo. ¿Ya? Cara de raja. A mí me gustaba mucho Julio César, yo trabajé con él, lo conozco demasiado. Pero después, Julio César se empezó a poner chupa… chupa, jajajá”, dijo Maldonado, según Publimetro.

Luego, destacó: “Entonces empezó que, no. Cuando peleó con los camioneros, por ejemplo. Cuando el camionero le sacó la cresta: ‘Claro, para ustedes es fácil estar ahí. Es muy fácil para ustedes estar sentados ahí. ¿Qué sabe de los problemas que tenemos nosotros aquí?’.

“Mira, creo que Neme ha ocupado hoy día un sitial que necesitaba el periodismo. Y lo han ido siguiendo. También me gusta mucho cómo está (José Luis) Repenning y la otra chiquilla (Priscilla Vargas), me gusta uno buen mozo que trabaja en el Mega (…) a Rodrigo (Sepúlveda) yo lo adoro, pero hay otro de la noche, José Manuel Astorga. ¡Qué hombre más interesante, por Dios santo! Físicamente lo encuentro, que quieres que te diga Catalina. Y lo encuentro de una habilidad, de una inteligencia, lo encuentro sensato”, lanzó después.

“Qué rico que estamos teniendo a periodistas que son capaces de sacar su parte política, dejarla en un costado, y mirar con lentes larga vista lo que está ocurriendo alrededor. A ver, sin los lentes larga vista yo no veía mucho esta cuestión. A ver, no, no, no. Esto no es así”, cerró.

Artículos Relacionados