¡Impactante! Niña de tres años cae desde piso 14 sobre otra menor - Central Noticia

¡Impactante! Niña de tres años cae desde piso 14 sobre otra menor

Las pequeñas fueron trasladadas a los hospitales San Borja y Sótero del Río

Los habitantes de la comuna de Quinta Normal, y del país en general,  se encuentran asombrados y con emoción por un hecho que dejó pensando a más de uno que es un milagro.

Y es que durante la tarde del martes una niña de 3 años cayó desde un piso 14 de un edificio justo sobre una adolescente de 14 años, uien amortiguó la magnitud del golpe de la otra niña.

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la intersección de Poeta Pedro Prado y Lourdes.

El inspector Luis Inostroza, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI, entregó detalles del hecho y declaró que ambas niñas “son de nacionalidad extranjera, siendo la última la que amortiguó la caída de la menor de tres años, evitándose consecuencias más graves”.

“En el lugar se realizaron diversos peritajes y diligencias investigativas tendientes a establecer con exactitud la dinámica del hecho. Asimismo, se logró corroborar que el estado de salud de ambas es fuera de riesgo vital”, finalizó.

En el medio La Cuarta se destaca que las pequeñas fueron trasladadas a los hospitales San Borja y Sótero del Río, respectivamente.

Artículos Relacionados