“A las pendejas mal nacidas...”: El fuerte mensaje que publicó abuelo del violador prófugo - Central Noticia

“A las pendejas mal nacidas…”: El fuerte mensaje que publicó abuelo del violador prófugo

El abuelo de acusado recurrió a su cuenta de Facebook para dedicarle un mensaje a su nieto

El paradero del sujeto que se fugó al ser condenado a siete años de prisión por los delitos de abuso sexual y violación sigue siendo desconocido.

Se trata de Agustín O’Ryan Soler (20), quien se escapó desde su hogar, donde cumplía arresto domiciliario mientras se desarrollaba la investigación.

El acusado es miembro de una reconocida familia curicana, dueña de las conocidas “cecinas Soler”, revela una publicación de La Tercera PM.

Al respecto, el prefecto Luis Campos, jefe prefectura Curicó de la PDI, confirmó al citado medio que se “está trabajando con un equipo interdisciplinario con el fin de reunir los antecedentes necesarios con el fin de establecer su actual paradero y ponerlo a disposición de la justicia como así ha sido ordenado. La fiscalía ha dado órdenes específicas para que la PDI continúe con estas diligencias”.

En tanto, la fiscal Manríquez sostiene que se están “realizando distintas diligencias tendientes a dar con el paradero del imputado, nosotros contamos con una unidad especializada que es quien gestiona la alerta celeste para que en definitiva todo el sistema, todos los operadores, sepan de la existencia de esta orden de detención y que el imputado está con la orden. Además, tiene arraigo, por lo tanto, el sujeto no puede salir del país por ningún pasa habilitado para ello”.

“Aprendiste que a las pendejas mal nacida…”

“Aprendiste que a las pendejas mal nacidas no hay que ni pescarlas, que los amigos que tenías al final no los tenías, y que la vieja cu… de la fiscal Carmen Gloria Manríquez es una loca que vale…”. Estas palabras las escribió Ernesto O’Ryan, abuelo de Agustín, quien recurrió a su cuenta de Facebook para dedicarle un mensaje a su nieto.

La información que publica La Cuarta es que de  acuerdo a LT sería su misma red familiar quien habría colaborado en la fuga, con el fin de “ganar tiempo” y poder presentar un recurso de nulidad del juicio.

Artículos Relacionados