“Se me llegó a apretar el estómago”: El arriesgado despacho de periodista de CHV en medio de incendio - Central Noticia

“Se me llegó a apretar el estómago”: El arriesgado despacho de periodista de CHV en medio de incendio

El notero dio a conocer que las llamas ya habían llegado al punto donde inició el despacho

El periodista de CHV Noticias, Avelino Martínez, dio cuenta este viernes del avance de las llamas en el comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso.

En este escenario y a los pocos segundos debió interrumpir su trabajo y alejarse del lugar, tras la pedida de los conductores del espacio informativo.

“Cuidado, Pedro (camarógrafo), estamos muy cerca del lugar. Nos vamos a desplazar porque de lo contrario nos vamos a quedar atrapados. Cuidado, Pedro”, advirtió el comunicador.

“Avelino, te vamos a dar unos minutos para que puedas salir de ahí. Tomen un poco más distancia porque la situación es complicada”, agregó Marianela Estrada

El notero dio a conocer que las llamas ya habían llegado al punto donde inició el despacho.

“En ese mismo punto estábamos hace dos segundos atrás. Alcanzamos a salir porque nos percatamos que el fuego nos estaba rodeando y recién acaba de llegar, nuevamente, bomberos. El viento hace que esto rebrote”, explicó, según La Cuarta.

En redes sociales, los televidentes reaccionaron al riesgoso despacho.

“Las imágenes del incendio en Santo Domingo que muestran en CHV son brutales. Y el periodista ahí, en medio del siniestro, se me llegó a apretar el estómago de nervios”, “Oye y el CHV no creen que es muy peligroso tener a un reportero TAN cerca del incendio?”, “¡Irresponsable!” y “Pero por qué ese periodista está ahí en el incendio mismo, qué peligroso, qué innecesario”, fueron algunos de los comentarios que recogió el citado medio.

🔴 #CHVNoticias | [#ÚLTIMOMINUTO] Se reactiva foco de incendio en Santo Domingo

📺PlutoTV https://t.co/19C4FCKvQ6
👉En vivo https://t.co/JkS0RTKgPL
📡Señal Youtube https://t.co/AyuD2F4wPk pic.twitter.com/mL8HHIZMKG

— CHV Noticias (@CHVNoticias)December 16, 2022

Artículos Relacionados