“¿Cómo puede vivir con esa plata?”: Claudio Reyes se va con todo en contra Bombo Fica - Central Noticia

“¿Cómo puede vivir con esa plata?”: Claudio Reyes se va con todo en contra Bombo Fica

“Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada”, aseguró

En la reciente edición de Viernes Troll, el actor Claudio Reyes habló de un supuesto pago millonario que habría recibido Bombo Fica para presentarse en el próximo Festival del Huaso de Olmué.

¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, poh”, expresó el ex Jappening con ja, quien no dejó pasar la oportunidad para referirse al chistólogo.

“Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la podís explicar”, dijo Reyes.

Es de resaltar como lo publica el sitio La Cuarta que luego de filtrarse que la suma alcanzaría los 100 millones de pesos, el propio humorista descartó la información.

En sus palabras Reyes también se refirió a una serie de mensajes que Bombo Fica incorporó en medio de su rutina, los cuales habrían tenido un componente político. “Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”, aseguró.

“Y vamos dándole con ‘el pueblo’… oye, hue.., si te están pagando un dineral, hue…, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue… ahí haciendo proselitismo”, cerró Claudio Reyes.

Artículos Relacionados