¡Buenas noticias! El importante anuncio que entregó Mario Marcel en los precios de los combustibles - Central Noticia

¡Buenas noticias! El importante anuncio que entregó Mario Marcel en los precios de los combustibles

Estas declaraciones de Marcel llegan después de que se presentó un proyecto que cambia el Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles (Mepco)

El ministro de Hacienda, Mario Marcel, se refirió a los precios de los combustibles y aseguró que seguirán con una tendencia a la baja, al menos, hasta el mes de febrero.

“Como los precios internacionales de losa de combustibles están teniendo una tendencia a la baja, y al mismo tiempo se ha ido estabilizando el tipo de cambio en Chile, todo eso permite anticipar que vamos a tener varias semanas de baja de precios de los combustibles por delante”, explicó.

Luego, agregó: “Es uno de los temas que ha sido emblemático en lo que ha sido el fenómeno inflacionario y, afortunadamente, empezamos a tener buenas noticias”.

Asimismo, expresó que “va a continuar por lo menos hasta febrero, que es hasta donde podemos proyectar”, dijo al término de seminario “Visión Económica 2022 – 2023 ¿Punto de inflexión?”.

En el sitio Meganoticias.cl se señala que estas declaraciones de Marcel llegan después de que la jornada de ayer lunes, presentó un proyecto que cambia el Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles (Mepco).

 

Artículos Relacionados