Dra. Cordero nuevamente envuelta en polémica: Asegura que Pancho Malo es "bueno" - Central Noticia

Dra. Cordero nuevamente envuelta en polémica: Asegura que Pancho Malo es “bueno”

El ex líder de la Garra Blanca respondió el mensaje de la doctora

La diputada María Luisa Cordero se refirió a la reciente situación protagonizada por Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, junto al denominado Team Patriota.

Como recuerda el sitio La Cuarta, el pasado fin de semana, el grupo fue acusado de atacar al senador y presidente de la UDI, Javier Macaya.

“Fuimos atacados en la UDI por @FcoMunoz_TP y la turba que lo acompaña siempre. Hoy sobrepasaron el límite: no esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones. Presentaremos acciones legales”, señaló el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

“Lo visto el día sábado de parte de @FcoMunoz_TP es completamente repudiable ya que el senador @javiermacaya iba en el auto con su hijo. Atacar con huevos una sede de un partido político o insultar por pensar diferente es algo que tiene que terminar”, afirmó Cordero.

Luego agregó: “en las buenas intenciones de @FcoMunoz_TP , una persona que ama a su país no puede ser ‘malo’. Terminemos con las mofas de manera transversal y salgamos adelante por nuestro país. Francisco, hay formas y formas de expresarse y la ocupada por tu grupo no es la mejor”.

“Hagamos de Chile un país donde se pueda debatir con ideas y no con amedrentamientos, no es necesario ser maton en política para ser escuchado. Espero que el Team Patriota encuentre otra forma de manifestación”, cerró la diputada.

“Doctora valoro enormemente su reflexión”

En este contexto, el ex líder de la Garra Blanca respondió el mensaje de la doctora.

“Doctora valoro enormemente su reflexión. He sido denostado a diario. No he agredido a nadie en ninguna protesta, ese día el senador Macaya nuevamente tiró el auto encima a señoras. Los abusos de poder no generan el país que todos queremos”, expresó.

Artículos Relacionados