Hoy es el "Mega Sorteo" de "La Hora de Jugar" que entrega $200 millones: ¿Cómo concursar? - Central Noticia

Hoy es el “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar” que entrega $200 millones: ¿Cómo concursar?

En este “Mega Sorteo” pueden participar solo personas mayores de 18 años

A partir de las 18:10 horas de este lunes 26 de diciembre se realizará el Mega Sorteo de “La Hora de Jugar” a través de las pantallas de Mega.

En esta ocasión se entregarán 200 millones de pesos. Por tanto, las personas que estén participado deben estar atentas al llamado de los conductores Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Inicialmente el sorteo estaba pautado para el pasado viernes 23, no obstante, éste se postergó debido a la situación que afectó a habitantes de la la Región de Valparaíso durante los últimos días.

¿Cómo concursar en el “Mega Sorteo” de “La Hora de Jugar” y Lotería?

En este “Mega Sorteo” pueden participar solo personas mayores de 18 años y para participar primero deben registrarse en el sitio web oficial de Lotería Chile.

Se debe elegir un número de 6 dígitos entre el 000.000 y 999.999, el cual es único e intransferible, con un valor para participar de solo $1.000, se detalla en EnCancha.cl.

En caso de que el número que desees jugar no este disponible, el sistema te ofrecerá dos números cercanos al que elegiste, o también puedes escogerlo de acuerdo a tu preferencia.

Artículos Relacionados