Macabro: Sujeto asesinó a su esposa y escondió el cadáver en el closet - Central Noticia

Macabro: Sujeto asesinó a su esposa y escondió el cadáver en el closet

A raíz de las distintas discordancias en el relato del hombre sobre los hechos, PDI solicitó el ingreso a su casa

Un hombre identificado como René Jiménez, de 53 años, fue capturado por la Policía de Investigaciones de Concepción por el femicidio de su esposa ocurrido el pasado miércoles 21 de diciembre.

La vecinos del sector y ciudadanos en general se encuentran consternados no solo por el actuar de Jiménez, sino también por los macabros detalles luego de haber cometido el brutal asesinato.

El prefecto Moises Medel, Jefe subrogante de la Prefectura Provincial Concepción entregó detalles y señaló que “el 21 de diciembre pasado, la mujer se encontraba en su domicilio junto al imputado, produciéndose una discusión entre ellos”.

“Fue así que el victimario tomó un martillo y le propinó un golpe en la cabeza, para posteriormente asfixiarla, provocándole la muerte. Luego, el hombre envolvió el cadáver y lo ocultó al interior de su hogar”, agregó.

Además, después de cometer el crimen, el sujeto envió mensajes a la familia de la víctima haciéndose pasar por ella, para luego hacer una denuncia por su presunta desaparición, publica En Cancha.cl.

Como se sabe el ahora acusado habría accedido a conversar con el Matinal Nuestra Casa de Canal 9 Bío Bío Televisión.

A raíz de las distintas discordancias en el relato del hombre sobre los hechos, PDI solicitó el ingreso a su casa, donde encontraron objetos de la mujer, y luego su cuerpo en un closet.

Finalmente, Jimenez confesó el crimen, por lo que fue detenido durante la jornada del sábado 24 de diciembre.

Artículos Relacionados