“¡No me voy a sentar acá con miedo!”: Rodrigo Sepúlveda responde tras recibir ola de críticas - Central Noticia

“¡No me voy a sentar acá con miedo!”: Rodrigo Sepúlveda responde tras recibir ola de críticas

El conductor de Meganoticias se hizo viral luego de pedir trabajo para un damnificado de Viña del Mar

Tras recibir una serie de críticas en redes sociales, el periodista Rodrigo Sepúlveda no se quedó callado e inició un furioso descargo.

“Ayer me estaban pegando a través de Twitter, diciendo que ‘Sepu le ofreció trabajo a una persona…’. Yo nunca me voy a quedar callado si alguien que necesita trabajo y yo puedo ayudar. Yo nunca me voy a quedar callado con eso”, empezó.

Como recuerda el sitio La Cuarta, el conductor de Meganoticias se hizo viral luego de pedir trabajo para un damnificado de Viña del Mar que, en entrevista con el espacio, confesó haber sido despedido recientemente.

“Rodrigo, por favor, discúlpame, te voy a interrumpir… Yo no estoy pidiendo trabajo”, le aclaró el hombre.

Luego, agregó: ” Me he ganado la vida sin andar pidiéndole trabajo a nadie, simplemente me he ganado la vida con mis conocimientos y la fuerza que Dios me da”.

“Yo no me voy a callar”

“Si alguien públicamente dice que no tiene trabajo y yo puedo hacerlo masivo para que alguien le dé una mano, yo no me voy a callar. Si él no quiere, tiene todo el derecho a decirme que no”, se defendió ‘Sepu’.

Luego, el expuso en su espacio de Mega recalcó: “¿Saben cuántas veces hemos conseguido trabajo acá, en este humilde noticiero? Muchas veces y la gente termina feliz. Yo no me voy a callar. Yo no me voy a sentar acá con miedo por lo que pueda decir alguien”.

“Si hay gente que necesita algo y yo puedo ser el vehículo para que alguien lo consiga, lo voy a seguir haciendo. Igual como ayer le pegaron a Pailita porque fue ayudar, yo no me voy a callar con eso. Prefiero gente solidaria a gente que está tirando solo dardos a través de una pantalla de computador. Yo prefiero a la gente que ayuda”, finalizó el periodista.

Artículos Relacionados