¡Terrible accidente! Dos niños de 9 y 11 años reciben descarga eléctrica mientras jugaban en una piscina - Central Noticia

¡Terrible accidente! Dos niños de 9 y 11 años reciben descarga eléctrica mientras jugaban en una piscina

El teniente Cristián Ruiz, un voluntario de Bomberos que se encontraba en las cercanías del lugar, prestó los primeros auxilios a los afectados

En la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, se registró un desafortunado accidente cuando dos niños, de 9 y 11 años de edad, se encontraban jugando en una piscina.

El suceso ocurrió este domingo 25 de diciembre, cuando los menores de edad recibieron la descarga, todo debido a que el padre de ellos había instalado luces LED en la misma piscina donde se originó el accidente.

El teniente Cristián Ruiz, un voluntario de Bomberos que se encontraba en las cercanías del lugar, prestó los primeros auxilios a los afectados.

“La piscina tenía una instalación de una luz de esas que ponen para adornar. Debe haber tenido un desperfecto en una zona que provocó una conductibilidad hacia la piscina y el pasamanos de la baranda para salir, de la escalera”, declaró Ruiz para T13.

“Los niños al salir de la piscina se afirmaron de la escalera y ahí fue donde sufrieron el golpe de corriente”, agregó.

En Meganoticias se detalla que los menores fueron trasladados hasta el Hospital Exequiel González Cortés, donde se mantienen fuera de riesgo vital, aunque en observaciones después de lo ocurrido.

Artículos Relacionados