¡Impactante! Delincuentes planeaban secuestrar al cantante Marcianeke - Central Noticia

¡Impactante! Delincuentes planeaban secuestrar al cantante Marcianeke

“Dicen que tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta a la cual asistieron”, revelan

Luego del fallo de la segunda sala del Tribunal Oral en lo Penal de Talca, tres sujetos fueron declarado culpables por una serie de delitos.

En detalle, Los patos malos, quienes permanecen hasta la fecha en prisión preventiva, fueron sindicados como culpables de perpetrar graves delitos como asaltos a mano armada, porte de armas de fuego y hasta un intento de secuestro a un reconocido artista nacional.

Así lo informó el subprefecto de la PDI, Juan Abrel, quien detalló que en su declaración ante el tribunal, la investigación consideró la intervención de sus teléfonos para dar el paradero de los antisociales. Así fue como en medio de sus charlas sobre el robo de maquinaria, los integrantes de la banda mencionaron a la pasada a Marcianeke y su particular plan para secuestrarlo.

“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego. En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, agregó en entrevista con Diario Talca.

“Dicen que tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta a la cual asistieron. Así comienzan a hacer alusión al poder de fuego que tienen, con el uso de escopetas y armas de todo tipo. Por ello, surge la idea de perpetrar el secuestro y, para eso, señalan que pueden asegurar que van a tener éxito”, complementó el subprefecto Abrel.

Según se extrae en La Cuarta, los uniformados lograron reunir las pruebas para lograr su detención por los delitos antes mencionados, por lo que la idea de ir detrás del intérprete de “Dímelo “Má” quedó a medias.

Artículos Relacionados