“Las venezolanas se depilan, no tienen axilas peludas”: Las duras críticas contra venezolano que publicó videos sobre Chile - Central Noticia

“Las venezolanas se depilan, no tienen axilas peludas”: Las duras críticas contra venezolano que publicó videos sobre Chile

“Yo entiendo por qué tanta amargura: es que usted no tiene marido, le falta un marido que la machuque”, dice en uno de los clip

Un ciudadano venezolano que reside en el país logró superar el millón de reproducciones en Tiktok en un video donde expuso las diferencias entre “celebrar” la Navidad en Venezuela y Chile.

Algunos chilenos decidieron indagar acerca del autodenominado “humorista”. “El carrete es para el Año Nuevo, la navidad en Chile es para pasarlo en familia y cenar tranquilos”, “En Chile se celebra en casa, tranquilos y mas aún este año que un incendio dejo a muchas familias sin casa” y “Yo ceno con mis hijos y pareja y feliz sin escándalo y mucho menos faltando el respeto al resto de la gente”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación de @yoha_humor.

Además, en otros videos hace alusión a temas sensibles como la crianza de los niños chilenos, el estallido social y las mujeres chilenas.

“Ustedes (chilenos) son los que menos tienen moral para venirme a decir cómo criar a un muchacho. Gracias a los correazos yo estoy evitando de que, en un futuro, mi hijo o los niños de mi país… por eso que los niños de país no andan con esas estupideces de andar quemando las estaciones del Metro o los autobuses. ¡No! Deben llevar correazos desde carajitos. Por eso que es los niños aquí hacen lo que les da la gana, por eso el estallido social, por eso hacen lo que quieren. Tú no ves en Venezuela a los carajitos quemando estaciones”, expresó el venezolano.

“¿Por qué tanto odio dentro de ese cuerpo tan feo? Yo entiendo por qué tanta amargura: es que usted no tiene marido, le falta un marido que la machuque. Claro, como el marido suyo se fue con una venezolana. ¿Pero sabes porque se fue con una venezolana? Porque las venezolanas tienen una chispa única que solo tienen las venezolanas y que ustedes jamás la van a tener”, agregó en otro clip, según publica La Cuarta.

“Las venezolanas se depilan, no tienen las axilas peludas. Pero te tengo una buena noticia, muchas venezolanas se están devolviendo a nuestro país y todas se van a ir pronto para que sus hombres vuelvan a ustedes. Ya se van las venezolanas, tranquila, para que puedas vivir feliz”, cerró.

Artículos Relacionados