“No estoy defendiendo la pedofilia": Ale Valle lanza descargo por caso “tesis pedófila” - Central Noticia

“No estoy defendiendo la pedofilia”: Ale Valle lanza descargo por caso “tesis pedófila”

“Por favor, que no se malinterprete: yo no estoy defendiendo la pedofilia”, dijo de entrada

La periodista Alejandra Valle se tomó un minuto en La Voz de los sobran para referirse a las “tesis pedófila” que se  ha viralizó en redes sociales.

“No lo he leído, no tengo idea, pero me parece peligroso, porque la academia no puede restringir los temas a los cuales se refiere y de los cuales está entrando a profundizar”, empezó.

Luego, agregó: “Por favor, que no se malinterprete: yo no estoy defendiendo la pedofilia. Solo estoy diciendo que la academia no puede restringir sus temáticas por miedo a la funa, por miedo a la cancelación”.

Del mismo modo, la ex comunicadora de La Red sostuvo que “aquí sí hay cancelación, porque todas las personas que han estado con Olga Grau (profesora guía de la tesis cuestionada) han tenido que dar explicaciones porque estuvieron al lado de ella. Esto me parece absurdo”, se detalla en La Cuarta.

Finalmente, agregó que “se ha interpelado a la Defensoría de la Niñez por haber estado en un panel con ella o una fotografía donde este señor Kast está funando a Faride Zeran, Rosa Deves y Emilia Schneider”, sobre la imagen publicada por José Antonio Kast en Twitter.

“De verdad que esto sí es cancelación”, cerró Valle.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.