“Se vienen cosas inesperadas…”: La impactante predicción de Kenita Larraín para el 2023 - Central Noticia

“Se vienen cosas inesperadas…”: La impactante predicción de Kenita Larraín para el 2023

Kenita también rememorará cuando predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile

Latife Soto, Vanesa Daroch y Kenita Larraín serán participaran en un nuevo capítulo del Socios de la Parrilla, donde lanzaran sus predicciones para el año que está por llegar.

Daroch con el tarot, Latife usará sus amuletos y Kenita a través de los números,  darán detalles de lo que se espera para el año 2023.

En el encuentro televisivo, recordarán los momentos en que se sintieron reconocidas debido a las predicciones que hicieron en un determinado momento y luego sucedieron tal como ellas las predijeron.

Es decir, Kenita rememorará cuando predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile, Vanessa Daroch rememorara el anuncio de la fecha exacta en que terminaría la pandemia y Latife Soto cuando le pronosticó a la modelo Coté López que sería una gran empresaria.

“Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar”, dirá Larraín en el estelar de Canal 13.

De esta manera, Kenita rememorará el momento en que predijo que Gabriel Boric sería el próximo Presidente de Chile, Vanessa Daroch donde anunció la fecha exacta en que terminaría la pandemia y Latife Soto el instante en que le pronosticó a la modelo Coté López que sería una gran empresaria, resume La Cuarta.

Y en esa misma línea, será justamente Larraín quien se la jugará con un llamativo presagio. “Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar”, dirá en el estelar de Canal 13.

“Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control”, suma a sus dichos.

Asimismo, la ex modelo comentará que “hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí”.

Finalmente, revelará su consejo de cara al 2023. “Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario”, sostuvo.

Artículos Relacionados