“Le faltaba lengua pa’ pasársela a mi compadre (Pinochet)”: El ataque sin filtro de Paty Maldonado a Iván Moreira - Central Noticia

“Le faltaba lengua pa’ pasársela a mi compadre (Pinochet)”: El ataque sin filtro de Paty Maldonado a Iván Moreira

Paul Sfeir recordó que Iván Moreira era conocido en el Congreso como “uno de los tipos que era asqueroso de Pinochetista”

La actriz Catalina Pulido lanzó fuertes dichos que abrieron el camino a una dura crítica de Patricia Maldonado en Las Indomables, programa en el que repasan todo tipo de temas que marcan la contingencia.

“Deberían hacer una casa de reposo para ex diputados: los Moreira, los Gutiérrez, las Hertz”, fue el comentario de Pulido haciendo que Paul Sfeir se sumará al cuestionamiento.

“El señor Moreira debe haber conocido en persona al senador asesinado (Jaime Guzmán) por estos tipos que ahora son gobierno. Y ahora resulta que el senador Moreira es uno de los grandes defensores de la palabra… una palabra que la izquierda nunca tiene, pero que ahora ellos dicen que le empeñaron a este gobierno”, lamentó el excandidato a diputado por el Partido Republicano.

Según la descripción que se hace en La Cuarta, Sfeir recordó que Iván Moreira era conocido en el Congreso como “uno de los tipos que era asqueroso de Pinochetista”.

Los dichos de Paty

“¿Me los va a decir a mí? A ese y a otros más les faltaba lengua pa’ pasársela por cierta parte a mi compadre (Pinochet). Le lustraban los zapatos, le limpiaban el terno, le arreglaban los botones a la chaqueta, todo. Yo los vi a los hue… asquerosos y repugnantes, vendidos de mier…”, dijo Paty, con evidente molestia.

“Y ahora todo un gobiernero. Cómplice de un gobierno que mató al líder del aparato por el que él ha vivido en el Congreso todos estos años”, cerró Paul.

Artículos Relacionados