“Muchas veces es impagable”: La reacción de mujeres argentinas tras visitar mall chilenos - Central Noticia

“Muchas veces es impagable”: La reacción de mujeres argentinas tras visitar mall chilenos

“Hay un montón de cosas que no tenemos, mucha mas variedad”, dijo una turista

Otro de los principales atractivos que nuestra nación tiene para ofrecer a los visitantes extranjeros, además de las impresionantes vistas y los impresionantes paisajes, es el costo de los productos en las tiendas minoristas.

Los precios de algunos artículos pueden diferir significativamente de otros países del continente, ya sea como resultado de los numerosos acuerdos de libre comercio o los niveles de inflación.

Maribel Ortíz, una visitante que llegó a Santiago desde Santa Fe, Argentina, noto esta particularidad y reaccionó en tiempo real a la oferta nacional de ropa y electrodomésticos.

Leer también: Programa Turismo Familiar: ¿Cómo solicitar al Subsidio para Vacaciones?

“Muchas de las veces es impagable”, asegura una turista

 

“Hay un montón de cosa que allá no tenemos”, dijo la turista a las cámaras de CHV Noticias.

“La ropa, por tener impuesto argentino, se duplica o triplica el precio, muchas de las veces es impagable“, agregó mientras vitrineaba.

Ortíz quedó sorprendida ante el costo de los pantalones. “Uno en Argentina puede valer $70 mil argentinos, lo que acá serían $140 mil chilenos”.

Seguidamente, destacó: “Hay un montón de cosas que no tenemos, mucha mas variedad”.

En su visita a las tiendas de tecnología, la turista sostuvo que “es mucho más económico que allá. Las herramientas, los repuestos para cosas y los electrodomésticos están a la mitad o 70% menos que en Argentina”.

Artículos Relacionados