“Lo que hiciste hoy fue arrogante”: El crítico consejo que Mauricio Israel dio a JC Rodríguez - Central Noticia

“Lo que hiciste hoy fue arrogante”: El crítico consejo que Mauricio Israel dio a JC Rodríguez

Mauricio Israel se tomó su tiempo para enviarle un recado al conductor del matinal de CHV

Este viernes, los panelistas de Sígueme y te Sigo, en TV+ abordaron un mensaje del conductor del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, quien publicó un furioso descargo en redes sociales contra sus críticos.

“Y nos va bien, a pesar de los boots ‘de tipos como tú’ que pagan todos los días para pegarme en las redes sociales. ¡Patéticos! El cariño es más fuerte”, escribió JC en su cuenta de Instagram.

Ahora, Mauricio Israel se tomó su tiempo para enviarle un recado al conductor del matinal de CHV.

“Desde mi experiencia, te quiero decir que a mí me pasó un poco lo mismo que le pasó a él”, comenzó el opinólogo.

El crítico consejo de Mauricio Israel

Luego, agregó: “Cuando uno está en el peak, te atacan de todos lados, y de donde más me atacaron es desde el canal en que estaba trabajando”, dijo en referencia al programa que tenía en Mega, publica el sitio La Cuarta.

“En ese momento uno cree que tiene el poder para defenderse más allá de lo que uno se puede defender. Yo me gané muchos enemigos porque en ese minuto hice un poco lo que está haciendo Julio César”, complementó su mensaje.

Continuó su descargó y dijo: “Perdón Julio César, yo te tengo mucho cariño, pienso que estás en tu mejor momento, pero lo que hiciste hoy fue arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta”.

“Ya lo atacó la otra vez Claudio Reyes. Julito, relaje la episteme, usted está en su mejor instante, disfrútelo, gane toda la plata que tenga que ganar, páselo la raja, no se preocupe de nadie”, dijo el panelista invitando a JC a relajarse.

Artículos Relacionados