“¡Te voy a sacar del caso por payasa!”: La reacción de la madre de Tomasito tras revelarse supuesta reunión secreta - Central Noticia

“¡Te voy a sacar del caso por payasa!”: La reacción de la madre de Tomasito tras revelarse supuesta reunión secreta

La madre de Tomás Bravo se pronunció a través de sus redes sociales

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, reaccionó con evidente molestia tras revelarse la supuesta reunión privada entre Elisa Martínez (abuela materna del niño fallecido) y un “testigo clave” del caso.

“Desde hace dos años salen con esto…. el joven quiso hablar con mi madre, Radio BioBío y Fiscalía son una mier… Porque la declaración la he leído y no es así, así que dejen de andar inventando cosas”, expresó la madre del menor a través de sus redes sociales.

La reacción de Estefanía

“Mañana tengo reunión con la inoperante y payasa de la fiscal Marcela Cartagena y le diré que ya pare su show de decirle a esta sucia radio que saque cosas contra mi familia, para desviar el tema, como no tiene nada más”, agregó, según se detalla en La Cuarta.

Según la madre de Tomasito, la persecutora “vio el video que hicimos con muchas personas”, y por ese motivo “quisieron atacar”.

“No saben qué hacer para intimidar. Lee esto Cartagena: yo no voy a dejar de luchar por mi hijo, te voy a sacar del caso por inoperante y payasa”, finalizó.

Artículos Relacionados