“Ya nos llegó la data de muerte”: Madre de Tomás Bravo entregó detalles del último informe - Central Noticia

“Ya nos llegó la data de muerte”: Madre de Tomás Bravo entregó detalles del último informe

La madre de Tomás Bravo entregó detalles sobre las recientes informaciones relativas a la investigación que busca esclarecer el crimen del niño

Estefanía Gutiérrez madre de Tomás Bravo, entregó detalles sobre las recientes informaciones relativas a la investigación que busca esclarecer el crimen del niño.

“La causa de muerte aún no está determinada, pero la data de muerte ya está determinada. A nosotros nos llegó un informe el mes pasado, el último informe”, empezó diciendo en Contigo en directo.

Luego, recalca: “La verdad que igual es un poco complicado, porque la fiscalía no sé si no sabe interpretar estos informes, pero a nosotros ya nos ha llegado la data de muerte”.

Seguidamente, la vecina de Arauco señaló que “la data de muerte, lo que yo vi en el último informe, es que mi hijo no fallece el mismo día (de la desaparición). Son cuatro informes de entomología donde hablan que mi hijo pudo haber estado vivo entre tres a cuatro días desde su desaparición”.

“En ningún momento en el informe nos indican que mi hijo falleció el mismo día, nunca se ha hablado que mi hijo fallezca el 17 de febrero, el día en que desaparece”, añadió, según el medio La Cuarta.

Posibles teorías del crimen

Sobre posibles teorías del crimen, Estefanía Gutiérrez explicó que “uno al final se crea una hipótesis, pero hoy día ya no hay una”.

“Todas las pericias que le realizaron a mi hijo, a su cuerpo, al lugar donde lo encontraron y a su ropa, hoy día nos da no solo una data de muerte, sino que también nos han dicho que Tomás no estuvo los nueve días desaparecido en ese lugar. Uno ya cree que alguien lo sacó de ahí o que pudo haber sido un secuestro, porque cómo nadie lo pudo haber encontrado en esos días si estuvieron más mil personas buscándolo al principio”, finalizó.

Artículos Relacionados