¡ATENTOS PAPÁS! Comienza temporada de venta de productos escolares y así puedes acceder a las ofertas laborales - Central Noticia

¡ATENTOS PAPÁS! Comienza temporada de venta de productos escolares y así puedes acceder a las ofertas laborales

La plataforma Touch Jobs habilitó un espacio en su sitio web para postular al área de ventas

Algunas tiendas de retail ya piensan en lo que se vendrá para marzo, cuando muchos de ellos comiencen un nuevo año escolar.

Varias empresas han comenzado con el proceso de postulación para diversas áreas. Existen 2.500 vacantes en total para vendedores de ropa escolar y zapatos en el retail.

De acuerdo con Touch Jobs, en el rubro del vestuario y la zapatería, se calcula que un vendedor full time (45 horas semanales) puede llegar a percibir un sueldo promedio de $550.000 mensual, sin tener en cuenta los bonos, publica LUN.

Además, en el caso de las personas que trabajen por día, los ingresos pueden variar entre los $25.000 y los $30.000, también sin contar bonos.

¿Cómo acceder a las vacantes?

La plataforma Touch Jobs habilitó un espacio en su sitio web para postular al área de ventas. En caso de estar interesado en la vacante, es necesario hacer clic en el siguiente enlace.

Allí, el usuario deberá ingresar sus datos (nombre, apellido, RUT y fecha de nacimiento, entre otros) en el recuadro blanco que aparece en la parte derecha de la pantalla.

Luego de ingresar sus datos, la persona tendrá que aprobar los términos y condiciones y después hacer clic en “Enviar“, para poder finalizar el trámite de manera exitosa.

Artículos Relacionados